EL CHOLAR, denuncian, abuso de poder

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

EL CHOLAR> Jorge Osvaldo Canales estuvo 24 años y 7 meses trabajando como administrador de El Hospital de El Cholar y fue desplazado sin fundamento alguno ya que se había reintegrado tras estar aislado por #Covid19.

Jorge es más conocido como Chirico y después de 22 días de haber estado aislado por COVID 19 regreso a su trabajo, y sin previo aviso, sin explicación alguna, sin diálogo, lo notificaron mediante una disposición Interna del Director a cargo, avalada por la Jefatura Zonal, que fue dado de baja de su cargo que ocupo por concurso desde el año 1996 mediante decreto provincial 2841/96.“Termine en el psicólogo y tomando clonazepan” sentenció.

En su Facebook público:“¿Dónde están los derechos adquiridos y tan luchados desde hace años del trabajador.? La estabilidad garantizada por nuestra constitución Nacional? Siglo XXI y que estos atropellos sigan pasando en nuestras instituciones, acciones arbitrarias, inconsultas, sin precio aviso a su equipo de trabajo.

Me siento humillado, maltratado, excluido y no reconociendo trayectoria, antigüedad, compromiso, honestidad. Etc. He ocupado hasta el cargo de dirección en varias oportunidades y ahora por los años, o por diferencia de pensamiento, o no se porque motivo te desplazan sin razón. Falta de respeto total hacia mi persona y espero que estos abusos de poder no se naturalicen. Gracias a quienes por privado han expresado el repudio a este tipo de actuaciones y me están acompañando. Abrazo!!”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario