Una mamá se fue a trabajar y dejó a sus hijos en la casa: murieron tras inhalar monóxido de carbono

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió el sábado a la madrugada en el primer piso de un inmueble de nueve plantas ubicado en la calle La Rioja 1119.

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, murieron como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono mientras dormían en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió el sábado a la madrugada en el primer piso de un inmueble de nueve plantas ubicado en la calle La Rioja 1119, donde cuatro personas de 27, 16, 14 y 4 años «fallecieron por inhalación de monóxido de carbono», según precisó el parte policial.

«La dueña del lugar se retiró a las 5.30 de la mañana para ir a trabajar dejando a sus hijos y sobrinos durmiendo», añadió la información, que agregó que más tarde la mujer recibió «un llamado de su niñera diciendo que no le abrían la puerta del domicilio».

Ante esta situación la mujer volvió al departamento y antes de entrar «sintió un fuerte olor a gas», por lo que dio aviso a la Policía de la Ciudad, que también dio intervención a los Bomberos del distrito.

Según precisó el informe, las víctimas son una joven de nacionalidad peruana de 27 años, dos adolescentes de 14 y 16 años y una nena de 4.

Otra mujer de 26 logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital de la zona.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario