Hijo de narco visitó a su abuela presa y lo «flechó» Nahir Galarza

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La joven que mató a su novio de dos tiros y fue condenada a prisión perpetua, «se enamoró» en prisión.

Nahir Galarza recibió una declaración de amor de su novio, el hijo de un narco, que la conoció a la joven en el penal de Paraná. Desde hace tres años están en pareja y lo dejó en claro en las redes sociales. El 3 de julio del 2018, fue condenada a prisión perpetua por asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo.

Pasaron tres de la sentencia, y Galarza recibió una declaración de amor pública en Facebook, de parte de su actual novio. Se trata de Matías Caudana, hijo de un narcotraficante de Entre Ríos, que en septiembre del 2020 fue condenado como partícipe secundario del delito de comercio de estupefacientes.

Caudana, se enamoro de la presa a través de las rejas del penal cuando fue a visitar a su abuela, que también está presa. A pesar que el «flechazo» fue negado por la propia Nahir, la publicación de Matias confirmó su amor. En el posteo que realizó publicó varias fotos juntos. Además la defendió: «Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos. Te amo mucho», expresó en las redes sociales. Al mismo tiempo, destacó que Nahir Galarza es «una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario