River y el equipo que Marcelo Gallardo tiene en mente ante Argentinos Juniors

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Muñeco espera por los regresos de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes podrán jugar la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Solo lo separan seis días de su primera gran prueba en este segundo semestre. Ayer fue una práctica el doble turno para River en Cardales y hoy se espera la misma modalidad trabajando de cara al partido contra Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental. La novedad más importante es que Braian Romero, el flamante refuerzo, pelea por un lugar en el equipo titular luego de realizar sus primeros movimientos.

El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz ya se unió ayer por la noche y están prácticamente todos los integrantes del plantel a excepción de los futbolistas de la Selección Argentina, a quienes se los espera el lunes, una vez concluida lafinal de la Copa América contra Brasil. Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez están habilitados para disputar la cita continental.

Si no hay imprevistos musculares y todos los de Selección pueden estar disponibles para jugar, el equipo que tiene en mente Gallardo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández o Julián Álvarez; José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero o Agustín Fontana.

Tanto Fontana como Palavecino ya se entrenaron con normalidad en la pretemporada de River en Buenos Aires: ambos tienen el alta tras sus dolencias que trajeron de Estados Unidos. Pinola, en tanto, ya dejó atrás su fractura en el antebrazo derecho y lucha por un lugar en la defensa, más allá de que fue titular en toda la preparación, ante la baja de Jonatan Maidana (suspendido).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario