Boca se prepara para la Copa Libertadores: el posible equipo y la gran noticia sobre Eduardo Salvio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Diego González o Alan Varela reemplazarán al lesionado Agustín Almendra ante Atlético Mineiro, mientras que el Toto empezó a realizar trabajos de campo después de cinco meses.

El plantel profesional de Boca participó de una nueva jornada de entrenamientos en Ezeiza con vistas a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el primer objetivo del segundo semestre del año. Todas las expectativas están puestas en el equipo que parará Miguel Ángel Russo, quien suele mezclar en los ensayos.

En cuanto al once inicial, Russo mantiene una sola duda: Diego Pulpo González o Alan Varela por el lesionado Agustín Almendra, quien sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo en el amistoso contra Sarmiento y no estaría el martes 13 de julio en La Bombonera. La tercera opción sería Jorman Campuzano.

El probable equipo de Boca para recibir a Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González o Alan Varela; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa

Boca tendría la lista para la Copa Libertadores: los cinco cambios

Boca cambios Copa Libertadores

Lo que más tiene preocupado a Boca es el tiempo, ya que tendrá hasta hoy a las 19:15 (horario local) para enviar el formulario vía mail a la Conmebol con todos los nombres de los jugadores que representarán al club en la Copa. Esto complica al Consejo de Fútbol en torno a las situaciones de, por ejemplo, Luis Advíncula y Franco Di Santo -con quienes negocia para incorporarlos al equipo-.

Sin embargo, los lugares no quedarán vacíos ni mucho menos. Luego de la salida de Franco Soldano, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo y Julio Buffarini (a las que se suman las de Mauro Zárate y Carlos Tevez), entrarán Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Marcelo Weigandt y el juvenil Valentín Barco

Entradas relacionadas

Deja tu comentario