Las Ovejas: Designan con el nombre de Waldo Medel la SALA DE SESIONES

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Honorable Concejo Deliberante, sanciono la Ordenanza Nro: 730/21, que designa con el nombre de Waldo Medel la SALA DE SESIONES del cuerpo legislativo.

El Sr Intendente de la comisión municipal de Las Ovejas, Vicente Godoy, manifestó en su red social: En la mañana de hoy, a un mes de la partida de quien fuera el primer Presidente del Concejo Deliberante de nuestro pueblo, el Sr Waldo Medel, nos reunimos para participar del homenaje en su memoria, inaugurando la SALA de SESIONES del Honorable Concejo Deliberante, que a partir de hoy, lleva su nombre.

Nos acompañó su esposa, Gabriela Alcazar, sus hijas Maive y Oriana y su madre, Petronila Benavidez. También estuvieron presentes amigos y amigas, funcionarios y funcionarias, compañeros y compañeras de trabajo. Fue un acto sencillo, limitado por las condiciones de esta pandemia.

La Presidenta, Concejal Marisa Antiñir, dio inicio al acto dando lectura a la Ordenanza 730/21, luego en representación del Concejo se dirigió a los presentes el Concejal Emiliano Candia, quien ponderó la conducción, el liderazgo, el acompañamiento y las enseñanzas que cada día recibían en su tarea legislativa.

Las palabras de Gabriela, su esposa, fueron para agradecer el afecto y la consideración de todos, las palabras finales fueron las mías para ratificar que el legado que nos dejo, lo mantendremos siempre vigente, honrando su memoria. #WaldoMedel.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario