JUNÍN DE LOS ANDES: Dos Demorados, un arma de fuego y elementos secuestrados en procedimiento.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El pasado sábado (10/07), personal de la Brigada Rural y Abigeato demoró a dos hombres mayores de edad, secuestró el vehículo en el que se movilizaban, un arma de fuego y elementos de interés, tras una identificación de rutina llevada a cabo en la localidad lacustre.

Todo comenzó pasadas las 18.00, cuando efectivos de la Unidad en mención junto a personal de Guarda Fauna de San Martín de los Andes que se encontraban realizando tareas preventivas por las distintas rutas que comprenden la jurisdicción, observaron al transitar por la ruta Provincial N° 63 en cercanías al km 40 aproximadamente, desde Ruta Nacional N° 40 un automóvil VW Gol Trend de color negro con dos ocupantes en su interior.

Al identificar a los sujetos, el personal policial observó en el interior del rodado, distintas prendas de vestir camufladas, un serrucho, cuchillos y un arma de fuego larga, la cual se encontraba en el sector de la puerta del acompañante, por tal motivo procedió a la demora de los mismos, el secuestro de los elementos y vehículo por presunta Infracción a la Ley Nacional de Armas 20.424 y Ley de Fauna 22.421.

Ya en sede policial, los uniformados dieron intervención al titular de la Fiscalía de Villa la Angostura, quien dispuso la requisa vehicular y el secuestro de los elementos de interés para la investigación.

En cuanto a los aprehendidos, el magistrado dispuso que finalizadas las diligencias fueran notificados de la causa y puestos en libertad.

11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario