Lo apuñalaron para robarle 400 pesos frente a un destacamento

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El violento hecho sucedió en Cutral Co frente al destacamento policial del Área 2 Sur del comando radioeléctrico. La víctima sufrió un puntazo en el pecho.

Un joven de Cutral Co fue apuñalado en el pecho por delincuentes que le robaron la billetera con 400 pesos. El violento hecho sucedió frente a un destacamento policial y aún se dsconoce las identidades de los agresores. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía local.

De acuerdo a la información brindada por la policía, el robo tuvo lugar el pasado miércoles 7 de julio, alrededor de las 20, cuando la víctima caminaba hacia su casa. A la altura de calles Mitre y Neuquén, justo frente a la base del Área 2 Sur del comando radioeléctrico, fue interceptado por dos jóvenes que lo amenazaron con un arma blanca para robarle

La víctima intentó resistirse al robo, pero fue en ese momento que uno de los ladrones le asestó una puñalada al pecho, lo que lo hizo caer al suelo y así, el delincuente le sustrajo la billetera con documentación personal y 400 pesos, tal como detalló más tarde el damnificado en su denuncia.

Debido a la herida, el joven fue derivado al hospital local, donde fue asistido y se constató que la lesión no revestía gravedad, por lo que tras su atención, recuperó el alta médica. Una vez que salió del hospital se acercó a la Comisaría para radicar la denuncia por lo sucedido, donde detalló que eran dos los ladrones, aunque no pudo reconocerlos.

Desde la Policía, se inició una investigación de oficio y se dio intervención a la fiscalía local. Por el momento no se pudo dar con los atacantes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario