Las Ovejas: Preocupacion por el servicio de transporte

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Desde 1 de abril en el Norte Neuquino la empresa Transporte Rincón S.R.L es la nueva compañía  de servicio de transporte de pasajeros que recorrerá algunas rutas de la provincia de Neuquén. Anteriormente el servicio lo prestaba la empresa Cono Sur Vilu S.R.L.

Segun archivo del año 2014, en plena inauguracion de la terminal de Las Ovejas, Jorge Sapag decia en su discurso, «La empresa Cono Sur invertio algo 6,7 millones de pesos en tres bases, Neuquén, Chos Malal y Las Ovejas. Esto es esfuerzo, esto es valor compartido con la sociedad». pero poco duro.. como en un abrir y cerrar de ojos la emporesa dejo el norte neuquino, y ese lugar lo ocupa desde hace unos meses la empresa Rincon.

Pero la situacion para la cominidad no es comoda, volver a tomar o descender del transporte en plena calle es lo que mas preocua, al no poder usar la terminal, que bien se sabe fue contruida por la empresa Vilu S.R.L – Cono Sur, y mas en estos tiempos donde las condiciones climaticas no son las mejores, temperaturas que llegan hasta los -10 grados, los que elegin este servicio deben esperar a la intemperie.

Asi lo relatan los vecinos en las redes sociales:

Acá en el Pueblo, tenemos una situación bien preocupante y de la que me gustaría como a cualquier persona, que lo solucionen. ¿Que está pasando con esto, y de quien es la voluntad de resolverlo?

Desde que la Empresa Cono Sur, vendió parte de sus móviles y se cambió de Propietarios, No tenemos más Estación de Ómnibus, los colectivos estacionan en la calle, es inaceptable, en vez de progresar «vamos para atrás como el cangrejo» No sabía que los dueños del cono Sur eran tambien ¡PROPIETARIOS de las oficinas! Ocea que cada vez que venga una empresa, compran tierras construyen y si no les es rentable, ¿se retiran y listo?

No creo que eso esté bien, pero en todo caso ¿Porque no lo alquilan? ¡O prestan a la Nueva Empresa! pero que no quede abandonado, ¡es un hermoso edificio! La gente lo necesita ¿y se tienen que bajar peligrosamente en la calle?

Cuando estaba la Empresa nunca querían estacionar en ningún otro lado que no fuera La Estación, aunque les pidieran por favor, los choferes no paraban porque tenían órdenes Decían que «Era Peligroso» asi que a la gente adulta, con discapacidad los dejaban en la Estación librados a su buena suerte ya que taxi hubo uno sólo (alguna vez) terminaban con dificultad bajando como podían.

Espero los que tengan que ver con esto lo resuelvan pronto,porque como dije en alguna otra Publicación, algún día vamos a volver a la normalidad ¿y todo va a estar atado con alambre? Imagino a los turistas bajando en la calle, y me da vergüenza ajena.

Creo estábamos mejor cuando estaba La Unión del Sud…¡¡volvé Luis y tocá bocina que el Pueblo está dormido!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario