Boca: Riquelme reclamó ante Conmebol

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol se comunicó con Domínguez y Belloso, luego de lo ocurrido en el partido frente a Atlético Mineiro. Tal como declararon Ameal y Bermúdez, el club no hizo un planteo oficial.

Juan Román Riquelme se comunicó con Alejandro Domínguez y Gonzalo Belloso para manifestarles su preocupación en relación a lo ocurrido en el partido entre Boca y Atlético Mineiro. Más allá de este contacto informal, la institución no realizó ninguna protesta.

El vicepresidente segundo xeneize y líder del Consejo de Fútbol les transmitió sus inquietudes al titular y al Director de Desarrollo de la Conmebol, respectivamente. El foco estuvo puesto en la jugada del gol anulado a Diego González y todo lo que se generó tanto por el proceder del árbitro como del VAR.

Las únicas voces públicas de Boca sobre lo ocurrido el martes en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, fueron Jorge Amor Ameal Jorge Bermúdez. Tanto el máximo dirigente del club como el Patrón aseguraron que no habrá carta ni pedido oficial.

EL VAR EN EL GOL ANULADO A BOCA ANTE MINEIRO

Así actuaron el colombiano Andrés Rojas, árbitro principal del partido, y el paraguayo Derlis López, principal encargado de la tecnología, en la jugada en la que el Pulpo González convirtió el tanto para el Xeneize. También se lo escucha al uruguayo Daniel Fedorczuk, asistente en la cabina, clave en esta historia.

VIDEO: El gol anulado a Boca contra Mineiro

PlayVIDEO: El gol anulado a Boca contra Mineiro

AMEAL Y LA POSTURA DE BOCA ANTE CONMEBOL

El presidente xeneize manifestó su descontento por lo sucedido, pero descartó que el club vaya a realizar alguna protesta formal ante Conmebol. «Hubo un error compartido. También del equipo visitante, que tiraba la pelota a la tribuna. Nadie habla de ese tema, que existió», expresó ayer en Presión Alta.

Jorge Amor Ameal aseguró que Boca no hará un reclamo por el partido ante Mineiro

PlayJorge Amor Ameal aseguró que Boca no hará un reclamo por el partido ante Mineiro

CONMEBOL SUSPENDIÓ AL ÁRBITRO Y AL VAR DE BOCA-MINEIRO

Tanto el colombiano Rojas como el paraguayo López quedaron relegados por tiempo indeterminado a raíz de sus actuaciones en el encuentro del martes. Lo curioso es que no sacionaron a Fedorczuk, quien fue el que insistió en que se revisara una hipotética infracción de Norberto Briasco.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario