River, con día libre tras el empate ante Argentinos y titulares el domingo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Luego de la igualdad de ayer contra el Bicho por la Copa Libertadores, Gallardo le dará descanso hoy a su plantel y pondrá lo mejor ante Colón.

Luego del parate, River volvió a la competencia oficial y fue con un empate 1-1 ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero ya se enfoca en lo que viene y Marcelo Gallardo tomó una fuerte decisión de cara a lo que viene.

El Muñeco determinó que su plantel hoy tenga día de descanso y se debe fundamentalmente a que los jugadores pasaron casi un mes sin ver a sus familias. La pretemporada en Estados Unidos, el posterior regreso en la burbuja y la Copa generaron un desgaste que el DT quiere reparar.

river

El viernes volverán a verse las caras porque el ritmo no para. River debuta el domingo a las 18 ante Colón en el estadio Monumental por la Liga Profesional y Gallardo tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición y no guardar futbolistas para la revancha contra Argentinos.

Lo positivo para el Millonario es que tras el encuentro de ayer no hubo jugadores lesionados ni con molestias físicas, por lo que Gallardo podría repetir el equipo o bien cambiar sólo pocas piezas del 11 titular, en lo que sería una pequeña rotación teniendo en cuenta que la llave contra el Bicho está abierta.

River festejo Argentinos 2021

EL ANÁLISIS DE GALLARDO TRAS EL EMPATE ANTE ARGENTINOS

El entrenador dijo que el momento más favorable fue la primera media hora. «Pudimos haber hecho un gol más. Nos faltó un poquito de eficacia, en un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser de pocas situaciones. No las pudimos aprovechar, nos encontramos con el empate. Después, el segundo tiempo fue muy cortado. Hubo poca claridad en el juego», expresó el Muñeco en conferencia de prensa.

Gallardo y el VAR:

PlayGallardo y el VAR:

De todas formas, el técnico dijo que «está abierta la serie» y que deberán prepararse bien para el choque de vuelta en La Paternal, en la próxima semana

Entradas relacionadas

Deja tu comentario