Beltrán y Gallardo, dos que se fueron de River hace pocos días y ya vuelven al Monumental

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El atacante de 20 años y el hijo del Muñeco regresarán a Núñez con la camiseta de Colón, club al que pasaron a préstamo el pasado martes.

Si bien Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo se fueron de River hace muy pocos días, este domingo ya volverán a jugar en el Monumental. No lo harán con la camiseta del Millonario, sino con la de Colón, club al cual pasaron a préstamo por 18 meses el pasado martes.

Más allá de que tanto el delantero de 20 años como le hijo del Muñeco tienen apenas un puñado de prácticas en el Sabalero, Eduardo Domínguez decidió incluirlos en la lista de convocados para debut en la Liga Profesional ante River, en Núñez, a las 18.

Beltrán y Gallardo, quienes debutaron en Primera División con la camiseta de River, pasaron a Colón con la intención de sumar minutos y afianzarse definitivamente en la máxima categoría del fútbol argentino. Por su parte, el atacante cordobés, que convirtió un solo gol en el Millonario y fue justamente ante el Sabalero, corría por detrás de Agustín Fontana y Federico Girotti en la lucha por tomar el lugar que dejó vacante Rafael Santos Borre. Para colmo, después llegó Braian Romero y lo relegó aún más. Así, con el aval de Marcelo Gallardo, tomó la decisión de marcharse a Santa Fe.

La historia de Nahuel, quien estuvo a préstamo en Defensa y Justicia hasta junio, es similar. El Halcón optó por no hacer uso de la opción de comprar por el 50% del pase y el defensor debió regresar a River, donde ya sabía que no iba a tener lugar. Ante ese panorama, el lateral de 23 años no desaprovechó la oportunidad marcharse al último campeón del fútbol argentino. Mañana, ya con su nueva camiseta, Nahuel intentará amargarle el inicio de la temporada a su padre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario