Violó la prisión domiciliaria y amenazó a sus ex parejas

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Un hombre quedó detenido con prisión preventiva luego de que infringiera la prisión domiciliaria que tenía en Chos Malal y se dirigiera a Buta Ranquil donde amenazó a dos ex parejas y lesionó a una de ellas.
Según lo informado por el fiscal Fernando Fuentes, al hombre se le habían formulado cargos en junio por una situación de violencia de género con su pareja y se le impuso prisión domiciliaria en la vivienda de su madre en Chos Malal. La víctima vive en Buta Ranquil.
Aprovechando que contaba con rondines sorpresivos evadió los mismos violando la prisión domiciliaria y se dirigió a Buta Ranquil donde amenazó a dos ex parejas y además forcejeó con una de ellas y le produjo una lesión leve en un brazo.
Este sábado la fiscalía le volvió a formular cargos por este nuevo hecho y se le imputaron los delitos de amenazas, privación de la libertad, lesiones leves y violación al articulo 205 por las restricciones existentes para circular.
Se dispuso además un plazo de tres meses para la investigación de este nuevo hecho y prisión preventiva para el hombre por igual tiempo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario