EL HUECU: ROBAN Y MALTRATAN ANIMALES

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Estarian involucrados miembros de la comunidad y personal de la direccion de vialidad de esa localidad

Asi lo publica Matias Caceres en su cuenta de Facebook.. No soy d publicar cosas, pero esto es indignante q estás cosas estén pasando en nuestro pueblo El Huecu ayer en zonas de veranada encerraron mi tropilla a la cuál maltrataron.

No conforme con eso se trajeron un potrillo chico de mi propiedad el cual éstos señores robaron, si se les puede llamar señores o chorros, cuatreros de nuestro pueblo . No es l primera vez q pasá esto, en muchas oportunidades faltaron animales pero nunca se tuvo las pruebas necesarias de quien eran los ladrones.

Hoy nos sorprendemos que tanta gente está involucrada en esto. Tanto como un empleado provincial de vialidad distrito 6 el huecu y si no me equivocó 2do jefe señor blas Ibáñez el quien presta su camión de su propiedad a su hijo Elián Ibáñez para ser utilizado para sus robos. Cuánta gente de nuestro pueblo a sido víctima de estas lacras, hoy los puedo nombrar con pruebas y fundamentos quienes son. Elian Ibáñez, Martin torres, Flavio jara, Arturo mellado.

lo más indignante es que Blas Ibáñez prestar su camión para estas cosas, creería que tiene conocimiento para que lo utiliza su hijo. Tambien aclarar que el señor Rómulo lagos también es participé de estos hechos ya que presta su corral que está dentro de su campo, y el es conocedor de los animales que no les pertenecen a ellos. Ya estamos cansados de estos robos que se cometen en nuestro pueblo x eso doy nombres y apellidos de estos HDP. Ojalá se haga justicia con todas estás pruebas que tengo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario