Así lo anunció el gobernador por las redes. Se hará a través de las organizaciones sociales que están participando en la vacunación. Alcanzará a unas 300 personas.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció este sábado que la provincia de Neuquén pagará un bono de 10 mil pesos para todos los voluntarios que están trabajando en el proceso de vacunación contra el COVID.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario provincial confirmó que “este martes vamos a realizar el pago nuevamente de un reconocimiento para los voluntarios y voluntarias del Plan de Vacunación #COVID19, quienes fueron y serán estratégicos para llevar adelante este proceso histórico”.
En esa oportunidad, Gutiérrez señaló que la campaña de vacunación “no hubiese sido posible sin la participación solidaria, responsable y activa de diferentes organizaciones que apoyaron el proceso”. Mencionó que los voluntarios pertenecen a Cruz Roja, Boy Scouts, Red Solidaria, Club de Leones, entre otras organizaciones.
Por otra parte, se indicó que serán 300 los voluntarios que recibirán este acompañamiento económico.
“Son voluntarios que están trabajando y no tienen ningún tipo de ingreso económico, que fueron fundamentales para llevar adelante este proceso de vacunación histórico. Lo hicieron desde el compromiso, el amor, sentimos la necesidad de hacerles un reconocimiento, de instrumentarlo y llevarlo adelante”, explicó Gutiérrez cuando en junio anunció el pago del bono.