Víctor González Jefe de Bomberos de la Central 25 señalo que realizan una cruzada para reunir fondos para la institución ya que solamente están asistidos por el municipio para el suministro de combustible.
La actividad comenzó el pasado 4 de agosto y se extiende hasta este miércoles 11 donde esperan con la colaboración del pueblo. La central esta intervenida y por ese motivo no puede recibir subsidios ni de provincia ni de nación. “Somos 15 Bomberos quienes nos pusimos la central 25 para salvar el Cuartel” dijo Gonzales quien aseguró que lo están pasando mal ya que ni seguros en los vehículos tienen.

La totalidad de los integrantes del cuerpo activo de la Central 25 de Bomberos Voluntarios de Mariano Moreno tomaron el edificio de la institución en mayo pasado de manera pacífica exigiendo la renuncia de la Comisión Directiva por diversas irregularidades que denuncian y afectan contra el normal funcionamiento de la Central y el cuidado y la protección integral de todos los efectivos.
A través de un comunicado, los bomberos voluntarios indicaron que «el personal del cuerpo activo ha llegado a la decisión de tomar la institución a raíz de la situación que nos encontramos, al no obtener respuesta por parte de la Comisión Directiva, la misma se encuentra acéfala desde hace años; no ha presentado balances desde el año 2015 aproximadamente. En consecuencia a esto nuestra institución ha perdido subsidios a nivel nación y provincia perjudicando el crecimiento para poder brindar cada día una mejor asistencia».
PARA AYUDAR LLAMAR AL 02942 490 217 / 2942 61-7364
