La escuela 329 no tuvo clases en todo el año pasado porque se derrumbó una parte del techo. Este año después del receso invernal sucedieron otras situaciones que generan que no se pueda volver a las aulas.

La escuela 329 está sin clases desde el año pasado por problemas edilicios. Alrededor de 400 niños asisten a la institución y hoy no pueden volver porque no están dadas las condiciones.
Ivana Baldomero, mamá de un alumno de la escuela 329, contó que el año pasado por una lluvia y nevada fuerte colapsó parte del techo de la institución. Se pudo resolver el problema unas semanas antes de las vacaciones de invierno de este año, pero actualmente necesitan que se realicen obras de gas y hermeticidad.
“Por ejemplo, en la cocina faltan las rejillas de ventilación, faltan los vidrios del horno, hay cañerías sin amurar, faltan las llaves de corte de gabinete y las llaves de corte están la mayoría sin manija” detalló Baldomero.
Sobre la virtualidad, Ivana Baldomero, afirmó: “la virtualidad es como se puede, hay niños que pueden acceder a la virtualidad y otros que no. Aparte cuando tenes varios hermanitos no podes tener un teléfono para cada hermano”.