Junín de los Andes: murió aplastado por una pesada rama cuando podaba

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El hecho ocurrió en una estancia a unos 30 kilómetros de la localidad cordillerana. Ocurrió cuando realizaban trabajos de poda.

Un hombre que realizaba un trabajo de poda y volteo de árboles murió cuando una pesada rama se le cayó encima. La tragedia ocurrió en una estancia próxima a Junín de los Andes. La Policía inició una investigación que busca determinar las circunstancias del accidente.about:blank

El hecho ocurrió el último jueves, minutos después de las 13 horas, en la estancia Huechahue donde el vecino, junto a un compañero de labores, se encontraba realizando la poda en una alameda.

Según trascendió, del testimonio del compañero de trabajo que se encontraba en otro sector de la estancia, al no poder contactarse con él durante un tiempo prolongado, se trasladó hasta el lugar y lo halló debajo de una rama. Pese a que intentó hacerlo reaccionar ya no tenía signos vitales, por lo que dio inmediato aviso a los encargados de la estancia y a la Policía.

El golpe de la pesada rama fue en la cabeza del hombre, por lo que la muerte fue instantánea.

El comisario inspector Daniel Castillo indicó en declaraciones a RSM que el médico policial también se hizo presente en el lugar y fue él quien constató que el hombre ya había fallecido. El posterior diagnóstico del examen que se le realizó arrojó como resultado que la muerte se produjo por traumatismo severo de cráneo. Asimismo, aseguró que “no existen indicios de criminalidad”.

Además, el comisario informó que en el lugar del accidente intervino el personal de la Comisaría 25° de Junín de los Andes, así como también personal de la División Criminalística .

Entradas relacionadas

Deja tu comentario