El procedimiento se origina a raíz de la detección, por parte de un móvil policial, de un vehículo con personas en actitud sospechosa y el baúl abierto.
Estas circunstancia motivaron a los Policías a verificar el Fiat súper europa blanco. Cuando el personal se disponía a esta tarea las personas se dan a la fuga en el vehículo señalado por lo que comienza su persecución.
Los Policias alcanzan el vehículo en el Barrio Uriburu y cuando pretendían demorar a sus ocupantes recibieron la agresión de Personas que salieron del interior de una vivienda, fueron golpeados con elementos contundentes. Un botellazo impactó en el rostro de uno de los efectivos policiales originándole un corte en el cuero cabelludo. La situación permitió que la agresión se intensificara sobre el agredido, quien se encontraba en el suelo e indefenso, con golpes a punta de pie y piñas. En esas circunstancias hay un forcejeo por el arma del efectivo a lo que provoca que se dispare ocasionándole una lesión en el pie izquierdo a su Compañero.
Ambos efectivos fueron trasladados al nosocomio local y permanecen internados.
FUENTE: RadioChosMalal