Alivio para River de cara a la fecha FIFA

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La AFA autorizó que Franco Armani y Julián Álvarez se sumen el martes en Venezuela, al plantel de Scaloni. Así podrían jugar el lunes con Sarmiento.

En River recibieron hoy una buena noticia de parte de la AFA y la Selección Argentina: podría contar para el partido contra Sarmiento con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes fueron convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Desde la dirigencia del Millonario hicieron el pedido formal y los jugadores fueron autorizados a sumarse a la delegación en Caracas, Venezuela, el martes. El equipo de Gallardo jugará en la noche previa contra Sarmiento, en Junín, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

De todas formas, no es seguro que operación pueda llevarse a cabo porque ahora River debe conseguir un chárter para esa fecha, algo que no sería tan sencillo en tiempos de pandemia.

Los jugadores de River convocados para la fecha FIFA

Además de Armani y Álvarez, el Millonario tiene otros cuatro jugadores citados por selecciones sudamericanas: Paulo Díaz (convocado para jugar en Chile), Robert Rojas (Paraguay), Héctor David Martínez (Paraguay) y Nicolás de la Cruz (Uruguay).

La probable formación de River vs Gimnasia por la Liga Profesional

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Bruno Zuculini o Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario