CON UN ABRAZO SIMBÓLICO RECLAMARON LA COBERTURA DE CARGOS DE AUXILIARES DE SERVICIO

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Padres, alumnos y docentes de todos los niveles de la escuela primaria Nº24 realizaron este miércoles un abrazo simbólico a la institución para reclamar que se designen los auxiliares de servicio faltantes para así poder volver a las clases.

La convocatoria al abrazo simbólico fue a las 15 horas en la puerta de la escuela ubicada en el barrio La Pampa. La consigna fue «defender la educación pública y solicitar los nombramientos de auxiliares de servicio en lo inmediato».

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Padres autoconvocados explicaron a este medio que «estamos reclamando por el Derecho a la Educación de nuestros niños y niñas, y puntualmente por la cobertura de las necesidades básicas para tener clases, con lo es la de los auxiliares de servicio”.

Según se informó, son dos los nombramientos para completar la planta de auxiliares y hasta el momento se ofreció, por parte del Consejo Provincial de Educación, la designación de un solo cargo.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Por esta situación, el nivel inicial lleva casi tres semanas sin clases y esta semana se sumó el nivel primario, con la suspensión de las clases en todos sus turnos y modalidades (presenciales, virtuales y formato papel).

FUENTE: TricaoMalalNoticias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario