EL GOBIERNO ANUNCIO OBRAS PARA HUINGANCO

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

así lo anuncio El Gobernador de la provincia en su cuenta de twitter: Con mucha alegría, ¡recibimos las máquinas que permitirán construir el hospital de Huinganco! Será un edificio de 440 m2, contará con dos consultorios médicos y uno odontológico, un área de Control del Niño Sano, farmacia y dependencias

esta obra estaba prevista desde hace unos años, en marzo de 2020 se llevó adelante la licitación para la construcción del nuevo centro de salud de la localidad de Huinganco, y presentaron sus ofertas dos empresas incluidas en Compre Neuquino.

 la obra tienia como presupuesto inicial a mayo 2019 un monto de 31.469.188 de pesos y que la superficie a construir es de 440 metros cuadrados. El edificio contará con servicios directos a la comunidad, dos consultorios, un consultorio odontológico, un área de Control del Niño Sano, farmacia, dependencias para el personal, baños, depósitos y cocheras.

RED CLOACAL

ademas el gobernador hizo mencion a la obra que se esta realizando:

Iniciamos la anhelada obra del sistema cloacal para Huinganco que beneficiará a 2173 vecinos y vecinas. Serán 6.000 metros de cañería con bocas de registro, conexiones domiciliarias y una estación elevadora.

Imagen

Entradas relacionadas

Deja tu comentario