NEUQUÉN: Bomberos rescataron a una niña atrapada en un filtro de aire para camiones

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Personal de Bomberos, Cuartel N°6 de Villa Hipódromo, rescató ayer (31/08), en el Barrio San Lorenzo a una niña atrapada en el interior de un filtro de aire para camiones. Afortunadamente lograron extraer a la pequeña y entregarla a los brazos de su madre.

El hecho surgió minutos después de las 18:04, cuando la operadora del Cuartel Central de Bomberos solicitó la intervención de sus pares del oeste de la ciudad, para un domicilio de calle Rodhe donde presuntamente alertaban que una niña se encontraba atrapada dentro de un filtro de aire de camión.

Al arribar al lugar, constataron la veracidad del hecho procediendo inmediatamente a realizar las tareas de rescate, logrando en primera instancia, destrabar una de sus piernas, ya que se encontraba atascada y curvada en sentido contrario.

Según lo manifestado por su madre, la pequeña de tres años se encontraba jugando e ingresó al interior del elemento en desuso que se encontraba en el patio de su vivienda, sin poder salir luego por sus propios medios.

Finalmente, lograron extraerla y entregarla a los brazos de su madre, quien no solicitó asistencia médica, pero sí agradeció la asistencia brindada por parte de los bomberos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario