Efectivo policial habría participado de tiroteo por el arreglo de un auto

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Peritos Criminalísticos de Gendarmería Nacional desplegaron un importante operativo en Mascardi y Don Bosco, en el marco de una causa que se encuentra en plena etapa de investigación.

BARILOCHE: De acuerdo a los primeros datos que surgieron, de manera extraoficial, se habría producido un enfrentamiento a tiros y uno de los involucrados integraría las filas de la fuerza rionegrina, lo que motivó la intervención de una repartición imparcial.

El vehículo del gabinete del Escuadrón 34º trabaja en la zona y especialistas de la fuerza federal realizan los peritajes correspondientes.

Vecinos informaron que los investigadores desplegaron sus equipos técnicos en el terreno, disponiendo números en los sectores donde se habrían encontrado casquillos de arma de fuego, que podrían corresponder a un arma reglamentaria de la Policía de Río Negro.

Violenta discusión

En el marco del procedimiento, trascendió que un hombre fue hospitalizado luego de recibir el disparo de un arma de fuego en un pie. 

Según los datos preliminares, el uniformado acudió a un taller mecánico de calle Brown para reclamar por la reparación de su vehículo particular. 

La discusión se fue elevando de tono hasta que el integrante de la Policía de Río Negro habría extraído su arma reglamentaria, con la que efectuó un disparo en el pie izquierdo al responsable del taller, de 29 años.

Un familiar del herido habría tomado conocimiento del caso y se presentó en el sitio donde se produjo la discusión y con un arma de elaboración casera, habría realizado disparos al auto del efectivo policial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario