Patada criminal a Messi y expulsión de VAR en Argentina vs. Venezuela

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Adrián Martínez vio la roja por un tremendo planchazo a la Pulga, en el duelo entre la Vinotinto y la Albiceleste por Eliminatorias Sudamericanas.

Adrián Martínez fue protagonista de una situación insólita en el duelo entre Venezuela y la Selección Argentina, en Caracas, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: ingresó y a los cinco minutos fue expulsado por un tremendo planchazo a Lionel Messi

Martínez saltó al campo de juego a los 25 minutos en lugar del defensor José Manuel Velázquez, quien no pudo continuar en el partido por una lesión; a los 30, el defensor fue fuerte a marcar a Lionel Messi y le metió un durísimo planchazo que dejó sentido a la Pulga por algunos minutos.

El árbitro Leodán González había decidido amonestar al futbolista. Sin embargo, sus asistentes le advirtieron de la gravedad de la patada. Luego de revisar la jugada, el juez le sacó la roja directa.  Leonardo González, entrenador de la Vinotinto, se vio obligado a hacer una nueva modificación tras la expulsión: Mikel Villanueva ingresó en lugar de Eric Ramírez para reordenar al equipo.

Selección Argentina: Explotó contra Martínez por su patada a Messi: "Fue  directo a quebrarlo" | MARCA Claro Argentina

¿Qué tiene Lionel Messi después de la tremenda patada que recibió en el triunfo de la Selección Argentina vs Venezuela?

Afortunadamente, Messi pudo continuar después de la tremenda patada que recibió de Martínez y completó los 90 minutos en la victoria frente a Venezuela por 3-1.

Messi sufrió un corte por debajo de la rodilla, por suerte superficial, y la terminó sacando barata porque la violenta infracción pudo haberle traído más complicaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario