Gallardo, una duda de último momento en River y la posible posición de Enzo Pérez

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Muñeco se debate entre Girotti o Rollheiser para acompañar a Romero en el ataque, mientras todo parece indicar que Enzo estará en el medio y no en la defensa.

De cara a lo que será el partido ante Independiente, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, todavía no definió la formación e incluso apareció una duda de último momento que no estaba entre los planes: la posibilidad del ingreso de Benjamín Rollheiser en el ataque.

En principio, la dupla de ataque parecía que iba a estar conformada por Federico Girotti y Braian Romero. Sin embargo, Rollheiser apreció a último momento como alternativa a Girotti, colocando un manto de dudas respecto de lo que será el ataque del Millonario en el Monumental.

Benjamín Rollheiser

Es que, a los ojos del entrenador Romero y Girotti son los dos delanteros centrales y al Muñeco mucho no le cierra la idea de jugar con dos 9. De hecho, hace un tiempo, cuando Rafael Santos Borré todavía estaba en el equipo, Gallardo confesó que pensaba en una dupla con Girotti solo como algo circunstancial.

Así, con el juego más «externo» de Rollheiser, existe la posibilidad de que se gane un lugar en el equipo ante Independiente, esta noche desde las 21.15.

Enzo Pérez y su posición en River para el partido ante Independiente

Con un plantel todavía diezmado por las citaciones de varios jugadores a las Eliminatorias Sudamericanas, en River se vieron obligados a improvisar con jugadores que debieron desempeñarse fuera de sus puestos naturales. Este fue el caso de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, quienes ante Sarmiento jugaron en la defensa y no en sus puestos habituales del mediocampo.

Contra Independiente, si bien se especuló con la posibilidad de que Pérez vuelva a estar en la zaga central, lo cierto es que todo parece indicar que regresará al mediocampo. Así, los defensores centrales del equipo serán Felipe Peña y Zuculini, quien sí se mantendrá en el fondo del equipo.

Así, los probables once de River para enfrentar a Independiente en el Monumental serían: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Federico Girotti o Benjamín Rollheiser y Braian Romero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario