Encuentran a un hombre muerto en la vereda y se investiga un crimen

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS


El cuerpo del hombre fue encontrado en Rincón de los Sauces. Todavía no se sabe a ciencia cierta qué pasó, pero se investiga un posible crimen.

La localidad de Rincón de los Sauces cuenta una segunda muerte repentina esta semana y una vez más moviliza a investigadores de Homicidios. A pocas horas del presunto suicidio de un interno en la Comisaría 35, un hombre apareció muerto en la calle y el hecho ya se investiga como un aparente crimen.

El hombre, que sería mayor de edad, fue encontrado tirado en plena vereda de la localidad este miércoles por la madrugada, alrededor de las 2:30, sobre la intersección de calles 18 y Papa Francisco.

Por el momento, sólo trascendió que la víctima habría sido identificada como Hugo Lima. Aunque algunos dichos señalarían que el hombre contaría con una herida de arma de fuego, esto no es definitivo. Sí se supo que el cuerpo presentaría importantes heridas sangrantes.

Tras anoticiarse del hallazgo, la Policía de Rincón desplegó un importante operativo en dicho sector a los fines de proteger tanto el cuerpo como la escena, a la espera de que los equipos de Criminalística, Homicidios y el Cuerpo Médico Forense arriben al lugar para iniciar las tareas investigativas.

El comisario Rolando Ortiz quedó a cargo del operativo policial.

Por el momento, no hay palabra oficial debido a que se trata de un hecho muy reciente y todo es materia de investigación. El cuerpo será trasladado a Neuquén capital para realizarse la autopsia que arrojará más luz sobre las circunstancias del fallecimiento.

FUENTE: LMNeuquen

Entradas relacionadas

Deja tu comentario