Chos Malal: firman convenio por loteo social

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente Hugo Gutiérrez junto al Presidente del Concejo Deliberante Amador Orellana mantuvieron una reunión con la Secretaria General ATEN Chos Malal Cintia Galetto y referentes del gremio, oportunidad en que llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Mutua para el desarrollo de un proyecto de urbanización con loteos sociales.

Desde ATEN Seccional Chos Malal-zona norte se indicó que «una vez más milintado para garantizar derechos, firmó el primer convenio para la entrega de lotes a trabajadores/as de la educación afiliados de la localidad de Chos Malal, contribuyendo así al acceso a la vivienda propia de cada compañera/a».

Para acceder a este beneficio en la preinscripción, los interesados deberán acercar a la seccional la siguiente documentación durante los próximos 15 días (fecha de cierre: 30 de septiembre del 2021):

• Fotocopia de DNI de el/la solicitante y de todo su grupo familiar.

• Inscripción en el RU.PRO.VI (solicitarlo en IPVU o vía web www.viviendaneuquen.gov.ar)

• Acta de nacimiento o acreditación de sus años de residencia en la localidad (Declaración jurada-Juez de Paz)

• Acreditación de su capacidad económica para construir (recibo de sueldo)

• Carpeta colgante.

Pasado este plazo, y con aquellos afiliados que cumplan con los requisitos necesarios, se realizará el sorteo frente a Escribano Público, realizándose las adjudicaciones correspondientes según el cupo del loteo total destinado a ATEN.

«Lograr esta primera etapa del convenio, gestionándolo también en otros municipios, es contribuir a resolver un tema central para las familias, como lo es vivienda única. Es un acto más en la defensa de los derechos de la clase trabajadora» indicaron desde ATEN Seccional Chos Malal.

Puede ser una imagen de texto que dice "CHOS MALAL Municipalidad Chos Malal, Intendente Victor Gutiérrez, domicilio legal ciudad Malal, adelante "LA ATEN Seccional Malal, Zona Norte, PARTES. celebrar presente CONVENIO sujeto condiciones: este calle Belgrano parte, Secretaria denominadas LAS siguientes PRIMERA. presente Convenio celebra Promover acciones mejorar faciliten gran habitacional para acceder un erreno acceso una vivienda digna de vigente vivienda; mejorar SEGUNDA: situacion con destino Sean se compromete desarrollar implementar Malal, con objeto generar que beneficiarios inmuebles tramites parte años Estado condenas Provincialo TERCERAL_La aportat obligaciones impuestas incorporar ATEN Seccional Chos Malal nomina para urbanizacion quicnes Organica Municipal, Ordenanzas que requiera desde Norte, posibles Subsecretaria"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUENTE: RadioPatagonia – Fotos: gentileza ATEN/Municipalidad de Chos Malal

Entradas relacionadas

Deja tu comentario