Una familia cipoleña sufrió un brutal vuelco camino a El Cholar

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud y no sufrieron heridas de gravedad. El hecho ocurrió el domingo por la tarde sobre la Ruta Provincial 21, en cercanías a El Huecú.

Una familia oriunda de Cipolletti sufrió un brutal vuelco cuando se dirigía a la localidad de El Cholar, en la provincia de Neuquén. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud y no sufrieron heridas de carácter grave. Se trata de una tramo en el que han ocurrido cientos de accidentes de tránsitos fatales.

De acuerdo a la información recabada por Radio Nacional Chos Malal, el hecho ocurrió el domingo por la tarde sobre la Ruta Provincial 21, en cercanías a El Huecú, a la altura del sector de Pichinco, cuando la familia se movilizaba a bordo de un auto Toyota Etios color blanco con dirección a El Cholar.

Una familia cipoleña sufrió un brutal vuelco cerca de El Huecú

Si bien el vehículo quedó completamente destruido, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad, aunque fueron asistidos por personal de Salud Pública por prevención. En el lugar también trabajó personal de la Policía de Neuquén y el equipo de Bomberos Voluntarios.

Cabe remarcar que el hecho tuvo lugar en un tramo de la Ruta Provincial 21 que ha sido, en varias ocasiones y a lo largo de los años, escenario de múltiples accidentes de tránsito, en muchos casos fatales.

Según los reclamos de los vecinos y vecinas de la zona, es una ruta que requiere de constante mantenimiento debido a la cantidad de vehículos que circulan a diario.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario