Con Enzo Pérez entre algodones, River sigue sumando bajas

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

A los afectados a sus selecciones, se le suman lesionados, uno de ellos es el volante central, con una fisura en el dedo del pie.

La victoria de River en el Superclásico ante Boca por 2-1 en el Monumental lo depositó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol 2021 por la derrota de Talleres en manos de Defensa y Justicia. El Millonario deberá defender la punta este sábado desde las 18.00 ante Banfield en el Florencio Sola con muchas bajas entre convocados a sus selecciones y lesionados

Además de Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay) afectados a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022Marcelo Gallardo no podrá contar con Braian Romero, quien se lesionó el aductor ante le Xeneize, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, que siguen lesionados y ahora se suma la duda de Enzo Pérez.

El volante central acarrea una fisura en el dedo meñique del pie derecho que no le impidió disputar los 90 minutos en el Superclásico pero corre riesgo su presencia ante el Taladro ya que podría empeorar la lesión. Sin embargo, el cuerpo técnico y el cuerpo médico están en contacto para intentar buscar una solución, ya sea infiltración o uniendo dos dedos con cinta para evitar el dolor. En caso de no llegar, el mediocampista de River sería Leonardo Ponzio, ya que Bruno Zuculini sigue aquejando un esguince de tobillo.

La rodilla de Matías Suárez, un tema que enciende las alarmas en River

Matías Suárez lo tiene a maltraer desde hace ya un largo tiempo una sinovitis (inflamación de la membrana sinovial) y estuvo ausente en una gran cantidad de partidos en este 2021. En los últimos dos meses, solo disputó solamente siete. Desde abril se perdió ocho encuentros consecutivos: Atlético Tucumán por Copa ArgentinaColónCentral CórdobaFluminense por Copa LibertadoresSan LorenzoJuniorBanfield Independiente Santa Fe. Regresó a inicios de mayo en el Estadio Monumental frente a Aldosivi con un gol y una asistencia.

Hace rato que se mueve entre algodones y no está al 100% desde lo físico. A finales de agosto, en la antesala del choque con Sarmiento en Junín, volvió a sufrir la inflamación y, a partir de ahí, no estuvo contra Independiente, quedó en el banco con Newell’s e ingresó media hora ante Arsenal. Luego, volvió a quedar afuera frente a Central Córdoba y jugó apenas siete minutos en el Superclásico del último domingo. Esta situación le genera un gran contratiempo al futbolista y al cuerpo técnico de River, que baraja la posibilidad a fin de año de someterlo a una cirugía y realizarle una limpieza en la zona para mejorar su problema crónico. Sin embargo, seguirán evaluándolo y no se apurarán en tomar una decisión con respecto a Suárez, quien empieza a padecer los estragos de dos operaciones por roturas del ligamento cruzado anterior en esa misma rodilla y suele finalizar los entrenamientos con una bolsa de hielo pegada a la rótula

Entradas relacionadas

Deja tu comentario