BUTA RANQUIL Saúl, un ejemplar Gran criancero del Norte Neuquino

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Saúl Tilleria vive en Buta Ranquil tiene 11 años y sueña con ser Profesor de Música o Guardafauna porque le preocupa la depredación.

Agrego que le gusta “estudiar y trabajar en el campo porque ama los animales” por lo que cada dia se levanta a las 7hs y luego sale a buscar las vacas con su boina, bombacha de gaucho, rodilleras de cuero de chivo y las boleadoras.
Sin dudas, es un ejemplo de vida.

Rosa Tilleria su mamá dijo estar emocionada y orgullosa del pequeño Saul, mientras que su profesor de plástica Gonzalo Lara escribió en su Facebook:

Ayer después de la escuela, me lo encontré a Saúl, estudiante de 6° de la escuela 211 de Ranquil Vega. Con el sol en la espalda y el frío en la cara, Saúl sale a ver sus animales, con sus rodilleras, las boleadoras en la cintura y una gran sonrisa en la cara. Pero Saúl no se limita solo a lo campero, porque es de campo, él se anima a vivenciar todas las experiencias que se le ofrezca, el aprendió q en la experiencia esta el conocimiento. Saúl es un gran potencial por dónde se lo mire, es excelente estudiante y posee grandes dotes artísticos.

Saúl es de las personas, q espero cambien este mundo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario