El último ensayo de Boca antes de Vélez: Battaglia define el equipo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El técnico decidirá esta tarde si repite el equipo que viene de derrotar a Godoy Cruz para visitar mañana al Fortín. El entrenador analiza el ingreso de Montes por Molinas.

El plantel de Boca se entrenará esta tarde en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Vélez, que se jugará mañana desde las 20.15 en Liniers. La idea de Sebastián Battaglia es ver en qué condiciones están sus jugadores para definir el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz.

Sin lesionados ni suspendidos entre los que arrancaron frente al Tomba, el director técnico tiene la posibilidad de apostar por la misma formación. De hecho, Agustín Almendra se mostró recuperado de la molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado en el duelo del miércoles.

El mediocampista todavía siente dolor de una lesión ligamentaria  que había sufrido en la última pretemporada. El problema que acarrea se originó por una infracción cometida por Federico Bravo, durante un amistoso frente a Sarmiento disputado en julio, y lo tuvo varias semanas sin actividad.

El entrenador analiza la posibilidad de hacer ingresar a Rodrigo Montes por Aaron Molinas, con el objetivo de buscar mayor equilibrio y reforzar la marca en la mitad de la cancha. El juvenil también era la principal alternativa en caso de que Almendra finalmente no pudiera llegar en óptimas condiciones.

La probable formación de Boca ante Vélez

En caso de que Battaglia se incline por no hacer cambios y repetir, los 11 de Boca que arrancarían en el José Amalfitani serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Montes o Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Salvio no está en la lista de concentrados de Boca

Si bien se creía que el Toto iría por primera vez al banco de suplentes luego de su lesión, Batatglia decidió dejarlo fuera de la nómina. El entrenador quiere tener como alternativa en ataque para enfrentar al Fortín a jugador que estén en ritmo futbolístico y por eso prefirió esperar.

El delantero se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero. A poco más de un mes de haber recibido el alta y con algunas prácticas de fútbol, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y no apurar los plazos para su vuelta.

Boca convocados

Entradas relacionadas

Deja tu comentario