Argentina comenzará a aplicar terceras dosis de vacunas contra el coronavirus

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La ministra de Salud Carla Vizzotti adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas. “A partir de los próximos días vamos a trabajar en la planificación y distribución en cada una de las provincias”, dijo la funcionaria.

La ministra también diferenció las terceras dosis de los refuerzos. “A partir de diciembre se va a empezar con el refuerzo. Vamos a comenzar por el personal de salud y a avanzar escalonadamente como fuimos avanzando con nuestra campaña de vacunación”, explicó.

En una conferencia de prensa junto al ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens también se afirmó que el país vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

«Hasta ahora no se estudia avanzar con los aforos”, sostuvo Vizzotti quien aseguró que el contrato con la empresa Pfizer “se está cumpliendo en tiempo y forma”.

«Ningún aglomerado urbano está en alarma epidemiológica», destacó la ministra al hablar de la situación sanitaria en el país.

A su turno el ministro Lammens afirmó que “la internacionalización de los aeropuertos en Argentina es un hecho porque cada vez son más las aerolíneas que llegan al país».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario