ACTIVIDADES REACREATIVA EN EL MARCO DEL MES DE LA VISIBILIZACION DE LA DISCAPACIDAD

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En la jornada de este miércoles distintas actividades se realizaron en el gimnasio municipal de Las Ovejas, en un evento organizado por CFP N°16 y la Municipalidad donde además estuvieron presentes representantes del gobierno como el ministro de la ciudadanía.

en comunicación con Radio Viva FM la profesora Ornela Ivaldi comento que esta actividad se realiza ya que octubre es el mes de la visibilizacion y la concientización sobre la discapacidad, la idea es mostrar que hay vecinos de la localidad con discapacidad que hacen cosas fantásticas, se pinto un mural con el logo de la accesibilidad universal, clases de carpintería y diversos juegos que ayudan a entender lo que transmiten los vecinos con discapacidad.

por su parte el ministro de ciudadania Ricardo Corradi diez, también estuvo presente en esta actividad y en dialogo con radio viva expreso su felicidad de poder estar presente, es una actividad que se venia trabajando en conjunto con la municipalidad y el CFP con actividades muy lindas, son espacios propicios para poder hablar de otras cosas, de como poder avanzar en la tematicas de igualdad, de derechos, de equidad, accesibilidad.

hemos transitado un gran camino en lo que se refiere a la sensibilización, la gente sabe que estamos en un camino de trabajo en conjunto y vamos a dar un paso hacia a la inclusión plena.

además en el día de hoy se firmo un convenio con diferentes municipios d la region norte, con respecto al registro de violentos, en una ley provincial que se sanciono hace un poquito

Entradas relacionadas

Deja tu comentario