CHOS MALAL: PRESENTAN PROYECTO «FICHA LIMPIA»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Agustín Altamirano, joven oriundo de la localidad de Las Ovejas, actualmente estudiante de abogacía y trabajando como asesor en el consejo deliberate por el bloque de cambiemos en la ciudad de Chos Malal.

en dialogo con Radio Viva FM comento que hace unos días junto al grupo «Juventud radical de Neuquén» entregaron este proyecto en el municipio de Chos Malal. Se llama «FICHA LIMPIA», en un proyecto que se viene impulsando en varias localidades y lo que buscamos es que tome fuerza en los municipios para que en un futuro pueda ser presentado en la legislatura y mas adelante al congreso de la noción.

a nivel nacional ya hubo intento de sanción, presentado por el bloque de juntos por el cambio pero los partidos opositores votaron en contra, ayer tuvimos buenas noticias ya que en la provincia de salta fue aprobado y ya es ley provincial, así como lo es en Mendoza y Chubut y en nuestra provincia fue aprobado por unanimidad en la cuidad de Villa la Angostura.

este mismo proyecto fue presentado además en Plottier, en Zapala y Loncopue, lo que se busca en transparencia al sistema político inhabilitando aquellas personas que tengan condenas judiciales por distintos motivos

Entradas relacionadas

Deja tu comentario