ANDACOLLO: OLVIDARON UN NENE EN EL TRANSPORTE ESCOLAR

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Olvidaron bajar a un nene en el jardín y paso 2 horas encerrado solo en la trafic hasta que pudo desabrochar el cinturón de seguridad

Novelia Gallardo mama de Dami señalo que dejaron dos horas encerrado en una Trafic a su hijo porque se olvidaron de desabrocharle el cinturón de seguridad y no lo bajaron en el jardín.
“Tiene 4 añitos quedó 2horas llorando pidiendo ayuda, hasta que pudo desabrocharse el cinturón y salir de la tráfic” revelo la mamá.

En su Facebook escribio:

Él es nuestro hijo Dami Sandoval, un nene que todos los dias nos brinda mucho amor y alegría. Ama a su pueblo, a su club Ngenechén, a su familia y su jardín, entre otras cosas.
Desde la semana pasada comenzó hacer uso del transporte escolar, un servicio que presta el Jardín N°40 a aquellos niños/as que viven a una determinada distancia de la institución. No lo hizo antes porque él no se sentía seguro, y como familia respetamos y acompañamos sus tiempos.

Hoy (miércoles) a las 13:30 lo pasaron a buscar, como todos los días, como siempre espero que se suba a la trafic (Transporte Muriel), se siente en la butaca y le abrochen el cinturón de seguridad.

A las 15:25hs la trafic con el chofer y la acompañante de los niños/as llegan a mi casa a dejarme a mi hijo, porque se «olvidaron» de bajarlo en el jardín y como el nene estaba mal, tomaron la decisión de dejarlo nuevamente en su casa.
Nuestro Dami estuvo cerca de dos horas encerrado en la trafic SOLO a pleno sol, llorando, gritando y pidiendo ayuda. NADIE lo ayudo a salir. Fue Dami que con sólo 4 años logró abrir un puerta y salir a pedir ayuda. Nos manifestaba a cada rato que le faltaba el aire.Llorando nos contaba un sinfín de cosas q pasaron por su cabeza, tenia la ilusión de que pasará su Tata a trabajar y no pudiera ayudar.

A Dami le toco vivir una situación traumatica por culpa de unos inresponsables y una institución que evidentemente no brindo las condiciones de seguridad necesarias a nuestro hijo.
Se radicó la denuncia tal como corresponde en estos casos. Esperamos que nuestro hijo este mejor y supere está situación..Deseamos que no exista otro «Dami» gritando y pidiendo ayuda.

Fuente: Reflejo Neuquino

Entradas relacionadas

Deja tu comentario