Volvían de Bariloche y chocaron: cinco muertos

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La familia se trasladaba en un Renault Clío. Murieron todos al chocar de frente contra un camión.

Cinco personas que volvían de haber pasado el fin de semana en Bariloche fallecieron esta mañana cuando el automóvil en el que viajaban por la ruta 5 perdió el control y chocó frontalmente contra un camión que transitaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 416, en el límite entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clío procedentes de la ciudad rionegrina de Bariloche y que se dirigían por la ruta nacional en sentido Buenos Aires.

El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

FUENTE Mejor Informado

Entradas relacionadas

Deja tu comentario