Apareció muerto en un campo y con un disparo en el pecho

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El homicidio ocurrió en un campo de Aguirre, en Santiago del Estero. Un familiar llegó hasta el lugar luego de recibir su llamado pero ya era tarde

Un misterioso episodio tiene en vilo a la localidad de Aguirre en Santiago del Estero. Se trata de un peón rural de 65 años que apareció muerto en un campo y con un disparo en el pecho. 

La víctima fue identificada como José Alberto Sánchez. Era un empleado rural que se dedicaba a cuidar de la finca en la que fue asesinado. Según fuentes cercanas al caso, el hombre alcanzó a llamar por teléfono a su yerno y le contó que le acababan de disparar en el pecho. En ese momento el joven manejó varios kilómetros hasta encontrar a su suegro y cuando llegó al campo, ya estaba sin vida.

Quedó a cargo de la investigación la fiscal Andrea Darwich, quien dispuso que se preserve el lugar para poder continuar haciendo pruebas y esclarecer quién fue el autor del disparo.

Un hecho similar tuvo lugar hace dos semanas en Tupungato, Mendoza. La víctima se trató de Patricio Méndez Maya, de 66 años, quien era cuidador de la finca Gotardini. El hombre fue ultimado en un corral de la estancia y un vecino lo alcanzó a ver tendido y llamó a la policía. Los oficiales encontraron el cadáver con la ropa rasgada y manchas de sangre por todo el cuerpo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario