Gendarme «enloquecido» por la calle; trompeó a un policía

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Realizaba maniobras indebidas con su auto en el Casco Viejo en Centenario. Se negó a hacer el test de alcoholemia y agredió a un efectivo.

Una madrugada a puro descontrol se vivió este domingo en Centenario. Un gendarme quedó demorado luego de pegarle una trompada en la cara a un efectivo policial, en el momento en el que le solicitaban la documentación tras detectar que iba zigzagueando con su auto en el Casco Viejo.

«Todo ocurrió en calles Chile y Primeros Pobladores, cuándo un móvil de la División Tránsito Centenario interceptó al vehículo y dos efectivos policiales procedieron a identificar a su conductor y único ocupante, este habría indicado pertenecer a Gendarmería Nacional», informaron fuentes judiciales a CD. 

El gendarme estaba totalmente «ofuscado» y se negó a dale la documentación requerida a los agentes, además de no querer hacer el test de alcoholemia. Acto seguido, le dio una trompada en la cara a uno de los policías. Quedó demorado y trasladado en un patrullero hacia la Comisaría Quinta de Centenario. Además, fue multado por falta de documentación y no realizar el test, algo que se tiene en cuenta como si diera resultado positivo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario