La Provincia tendrá un nuevo ministerio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

María Eugenia Ferraresso será la ministra de Mujeres y Diversidad y Osvaldo Llancafilo será el titular del nuevo ministerio de Gobierno y Educación, que se fusionan.

En el nuevo organigrama que prevé implementar el gobernador Omar Gutiérrez, el Ejecutivo de la Provincia del Neuquén tendrá, como novedades, un nuevo ministerio que será el de Mujeres y Diversidad, y la fusión de otros dos para conformar el ministerio de Gobierno y Educación.

La cartera de Mujeres y Diversidad estará a cargo de la actual secretaria de Cámara de la Legislatura neuquina, María Eugenia Ferraresso, quien además fue directora provincial de Equipamiento Urbano y concejala por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la ciudad de Neuquén.

Mientras que la de Gobierno y Educación estará a cargo del actual secretario del Interior y Gobiernos locales, Osvaldo Llancafilo, quien también fue edil en el mismo Concejo Deliberante y por el mismo partido. Además, el 14 de noviembre, ambos fueron precandidatos a diputados nacionales.

Cabe recordar que el martes último se anunciaron las salidas por motivos de salud tanto de la ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni como de su par de Turismo, Marisa Focarazzo. En Turismo asumirá el actual intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla; mientras que en el CPE, hará lo propio quien era su vicepresidenta, Ruth Flutsch.

FUENTE Neuquén Al Instante

Entradas relacionadas

Deja tu comentario