Su ex le pegó un tiro en la cabeza, y lucha por su vida

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Este año el agresor habría sido condenado a tres años de prisión por abusar de una niña. Está prófugo. Su camioneta fue hallada abandonada en Vista Alegre. La víctima fue derivada de urgencia al Castro Rendón.

Hubo un untento de femicidio en Centenario en el inicio de esta semana. Una mujer se encuentra en grave estado, luchando por su vida, luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de su ex pareja. Según informaron fuentes policiales, el agresor también le efectuó un disparo al hermano de la víctima, se fugó y es intensamente buscado.

Según consigna el medio Centenario Digital, el dramático hecho sucedió este lunes al mediodía, a plena luz del día, pasadas las 13 horas, en un domicilio de la calle Panamá: «El hombre llegó a la vivienda de la víctima y le pidió pasar para tomar agua, a lo que ella accedió, una vez adentro el le apoyó el arma en la cabeza y le efectuó un disparo». Acto seguido, en el momento que escapa arribó el hermano de víctima a quien también le disparó, pero la bala solo lo rozó.

Inmediatamente llamó a la policía, quienes llegaron a los pocos minutos escoltados de una ambulancia que trasladó de urgencia a la mujer al nosocomio local Natalio Burd, y luego fue derivada al Castro Rendón debido a su grave estado de salud. 

El hermano le informó a los efectivos policiales que el ex se había subido a una Toyota Hilux blanca, puso primera y se fue del lugar a toda velocidad. Se implementó un operativo cerrojo y la camioneta fue hallada abandonada en Vista Alegre. Cabe destacar que la misma persona este año habría sido condenado a tres años de prisión por abusar de un niña según confiaron fuentes investigativas.

Trabajo en el ligar personal policial de Investigaciones y de Criminalística que llevaron a cabo diversas pericias, más personal médico. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario