¿Battaglia repite el equipo de Boca para ir por la primera victoria?

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Xeneize buscará recuperar en Mar del Plata los dos puntos que dejó contra Colón en la Bombonera.

Tras el saber amargo que dejó el empate contra Colón en la Bombonera, en el debut en la Copa Liga Profesional, en Boca buscar dar vuelta la página rápido y conseguir la primera victoria en el nuevo torneo este miércoles contra Aldosivi en Mar del Plata.

El plantel comandado por Sebastián Battaglia entrena este martes por la mañana y allí se terminará de darle forma al equipo, que podría ser el mismo que jugó el domingo porque todos los jugadores terminaron en buena forma física. Por el momento la única novedad en relación al último juego es la vuelta entre los concentrados del pibe Cristian Medina.

En tanto, Cristian Pavón, en conflicto con el club por no haber renovado su contrato que finaliza a mitad de año, sigue excluido de las convocatorias.

La posible formación de Boca vs Aldosivi

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La bronca de Battaglia en la previa de Aldosivi vs Boca

El entrenador del Xeneize siente que su equipo fue perjudicado por tener dos días menos de descanso que su rival: «Hay pocos días de descanso, mientras que ellos jugaron dos días antes. Me parece mucho tiempo contra lo que tendremos nosotros».

Entradas para neutrales en Aldosivi vs. Boca: precios y cuándo salen a la venta

La venta de populares para los neutrales, quienes se ubicarán en el sector norte del estadio, comenzó el sábado (de 10 a 17) en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas. Ahora, en el caso de la plateas (descubiertas) y el remanente de las populares, se podrán adquirir este lunes de 10 a 17, y el martes en horario confirmar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario