LLEGAN LAS PRIMERAS LLUVIAS DESPUÉS DE MESES SIN AGUA EN LA REGIÓN Y LAS OVEJAS VUELVE A UN YA CLÁSICO PROBLEMA.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El inconveniente por la falta de comunicación en estos días deja en claro la falta de interés por invertir y mejorar estos servicios esenciales.

Desde el viernes por la noche no se cuenta con servicio de telefonía celular, la empresa movistar proveedora del mismo desde que se instaló en la localidad no presenta signos de mejora. Esta comunicación que en estos días de temporal en fundamental debido a que la región tiene población en gran parte del área rural, o los crianceros que se encuentran bajando de la veranada y su único medio de comunicación es buscar señal en algún cerro, pero por estos días no podrán.

En la zona urbana una alternativa a la caída de movistar seria el servicio de internet, pero lamentablemente no es así… siguen los aumentos en las tarifas mensuales y el servicio cada vez más en decadencia, a poca información se puede acceder por estas horas. Se espera que pongan en funcionamiento la fibra óptica, tantas veces anunciada, a fin de tener un mejor servicio.

Otro punto que molesta son los apagones constantes del servicio eléctrico, apagones que causan grandes daños en los electrodomésticos y más. Cada año se realizan cortes programados durante el verano a fin de hacer mantenimientos en las líneas, pero ante las primeras lluvias ya se notan las falencias.

¿EXISTE DEFENSA AL CONSUMIDOR EN LAS OVEJAS??

No es la primera vez, desde hace años se vienen acarreando estas y más problemáticas y poco es el interés por quienes deben gestionar estas mejores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario