El plan más ambicioso del Intendente Manuel San Martín, el proyecto OMEGA, que prevé la creación progresiva de más de 400 lotes cuyo destino será para la construcción de viviendas y dependencias administrativas, cada día se ve más próximo.
En la jornada de hoy martes 14, en la capital de la provincia, el Gobernador Omar Gutiérrez firmó un convenio con El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para generar por ahora 100 lotes con todos los servicios en nuestro pueblo, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano.
Nuevamente se pueden lucir exitosas gestiones y demostrar que para la administración del Intendente Manuel San Martín, la política es una herramienta transformadora, y que a través ella pondrá fin a años de un Andacollo excluido de planes de vivienda, por falta de planificación.
Durante la firma del convenio Gobernador de la provincia precisó al respecto que “hoy damos un paso importante para dar una solución a la accesibilidad a la tierra con servicios para levantar y dar realidad a los sueños y la necesidad de la vivienda propia. Se trata de un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, provincial y nacional”.
Por su parte el jefe comunal, que continuará con diversas gestiones en Neuquén capital, agradeció al gobierno de la provincia por acompañar su desafío mayor para este periodo de gobierno, el Proyecto OMEGA, destacando el trabajo tanto del Gobernador Omar Gutiérrez, como de las autoridades del IPVU y al articulador Territorial del ministerio del Interior de la Nación, Alberto Vivero.
FUENTE Municipalidad de Andacollo