ANDACOLLO Abren salvataje para que otra empresa adquiera el proyecto de la Minera

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se dispuso la apertura del proceso de salvataje para que otras firmas adquieran las cuotas de Trident Southern Explorations, la empresa que tiene el usufructo de la mina de oro de Andacollo.

El delegado de los trabajadores Javier Montañez dijo que: «Lo que se le terminaría a la empresa Trident es la exclusividad del concurso, donde se estaría abriendo un período de salvataje, para que distintas empresas puedan presentarse para quedarse con el proyecto, y solucionar las deudas que se ha adquirido»

Luego agregó que hay una empresa que está interesada, y por ello se está esperando que la feria judicial termine para ingresar a su presentación.

«Esta empresa tiene que reunir el 70% de los acuerdos con los acreedores que tienen credito con Trident. Ellos se encargarían de hacer algún ofrecimiento», expresó Motañez.

Asi mismo, señaló: «Por el momento nosotros hemos estado viendo que se ha manifestado bastante interés, para nosotros es algo bueno. La verdad que que se sigan interesando por este proyecto para nosotros es muy importante, ya que de lo contrario, el proyecto se podría ir a la quiebra y no sería favorable».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario