ANDACOLLO: EL VICEGOBERNADOR ANUNCIO LA CONSTRUCCIÓN DE UN SUM Y UN AULA PARA LA PRESENCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El pasado martes 30 de agosto, el Intendente Manuel San Martín y el Vicegobernador Marcos Koopman desarrollaron una intensa agenda en nuestra localidad, donde se destacó encuentro con dirigentes estudiantiles, directivos y docentes del CPEM N°11, de la Escuela N°28 y del CFP N°16.

También se entregaron más de 20 créditos para emprendimientos y mejoras habitacionales por un monto total superior a los 4 millones, y cercad de 50 tablet a estudiantes del secundario local.

Con arribó Marcos Koopmann al edificio municipal mantuvo una reunión con el jefe comunal y luego, en compañía de los concejales Norma Merino, Alejandrina Sandoval, Rubén Darío Jorquera y Carlos Sandoval y funcionarios municipales, partieron a visitar la escuela N°28, donde la Legislatura recientemente entregó diversos instrumentos musicales. El Vicegobernador Koopman en este establecimiento comprometió gestiones para aportar más elementos al área de música y también para el establecimiento en sí. Luego visitó las flamantes instalaciones del CFP N°16 y en forma posterior se dirigió la CPEM N°11. Aquí, luego de la entrega de las tablet, Manuel San Martín y Marcos Koopmann dialogaron con Maricel Arduino y Mariela Meyer, Directora y Vicedirectora, respectivamente del establecimiento, quienes presentaron una nota acompañando un pedido de carreras de nivel terciario y tecnicaturas efectuado por el gobierno municipal. Dirigentes estudiantiles también se entrevistaron con los mandatarios y coincidieron en esta solicitud.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Aula Bimodal

Marcos Koopmann comprometió que Legislatura aportará la infraestructura tecnológica para la puesta en marcha de 10 aulas bimodales en toda la provincia, con el fin de ampliar las oportunidades de los jóvenes, brindando educación de calidad accesible en todos los rincones de Neuquén, y Andacollo, será una de las localidades beneficiadas. “Nuestro norte es fortalecer la transición a la bimodalidad y potenciar así la presencia de la Universidad del Comahue en las diferentes localidades de nuestra provincia” expresó el Presidente de la Legislatura Neuquina.

Salón de Usos Múltiples

En otro tramo de la visita y luego de finalizar el recorrido programado, donde se sumó una visita a la cancha de césped sintético y a la orquesta municipal, el Intendente le manifestó al Vicegobernador sobre varios déficit en materia de infraestructura que sufre nuestra localidad, producto de la falta de planificación. Koopmann, se comprometió que a través de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) para construir de un SUM en Andacollo.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales e interior

FUENTE Municipalidad de Andacollo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario