ANDACOLLO: siniestro vial en Ruta Provincial N° 38

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Hoy pasadas las 08:30 de la mañana personal de la comisaría 30 intervino en un siniestro vial con lesionados en Ruta Provincial N° 38, altura la «Z».

El conductor tenía 1,74gl de alcohol en sangre, no poseía licencia de conducir y seguro obligatorio.Los uniformados constataron que se trataba de un auto vuelco de un automóvil Gol color rojo, con dos ocupantes de 20 y 19 años, ambos con domicilio en Andacollo.

Los mismos circulaban desde Los Miches hacia Andacollo por la ruta provincial 38 y en el sector conocido como «Z» el conductor del rodado habría perdido el control produciéndose el autovuelco.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carretera

La prueba de Alcotest, arrojó que el conductor tenía 1,74gl de alcohol en sangre, quien además no poseía licencia de conducir y seguro obligatorio. Se procedió al secuestro vehícular y las personas fueron trasladados por el médico de guardia al hospital local, donde luego de realizarle curaciones fueron dados de alta por presentar sólo escoriaciones leves.

En el lugar trabajó policía, bomberos voluntarios y Vialidad Provincial para remover y trasladar el vehículo secuestrado a la Comisaría 30.

FUENTE FM PATAGONIA CHOS MALAL

Entradas relacionadas

Deja tu comentario