HUINGANCO Lanzaron el Libro BUTALON NORTE Paseo Rupestre Gran Hondonada

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Marite Soto asesora de la localidad señalo en comunicacion con Reflejo Neuquino que presentan el Libro BUTALON NORTE Paseo Rupestre Gran Hondonada el próximo 12 de enero desde las 10hs en el Centro Comunitario para posteriormente a las 17hs realizarn una recorrida por el lugar.

Agrego que el trabajo de investigación llevo más de 4 años y estuvo a cargo de Marite Soto, Pablo Bestard y Eloina Sepúlveda.

Huinganco se encuentra a 470 km. de la capital neuquina y se llega a la misma a través de las rutas nacionales Nº 22 y 40 hacia el norte y la Ruta Provincial Nº 43. El destino cuenta además con numerosos sitios y lugares de interés turístico como el Vivero Forestal, la Estación de Piscicultura y el Museo del Árbol y la Madera, donde se exponen troncos petrificados, variedad de maderas de la región y unas rodajas de cipreses de más de 1200 años de antigüedad.

Además, la localidad cuenta con una Hostería de primer nivel administrada por el Ministerio de Turismo de la Provincia a través de NeuquenTur, que cuenta con cómodas instalaciones para los visitantes y una carta gastronómica que incluye platos típicos de la gastronomía neuquina.

FUENTE Reflejo Neuquino

Entradas relacionadas

Deja tu comentario