Investigan otro femicidio en el barrio Los Hornitos

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Neuqu茅n.- Personal policial investiga un posible doble femicidio descubierto este domingo por la noche en el Barrio Los Hornitos de esta capital. Extraoficialmente se帽alaron que ser铆a la pareja de la persona detenida.

El hecho fue descubierto en horas de la tarde noche de este domingo, pero habr铆a sucedido en horas del s谩bado. Los vecinos fueron quienes se percataron de la ausencia en las calles de la mujer y lo denunciaron a la policia.

Cuando llegaron los efectivos a la vivienda, la pareja de la mujer quiso escapar por los paredones de la vivienda pero fue inmediatamente atrapado.

El hombre estar铆a detenido en la Comisar铆a 18. Investigan si este hecho tendr铆a relaci贸n alguna con el descubierto en la zona de bardas de Plottier.

Trabaja personal de Homicidios en el lugar.

Plottier

Un empleado de una petrolera se encontr贸 en la jornada de este domingo, con un cuerpo desmembrado y sin cabeza cuando realizaba una recorrida en el predio de la empresa en la que trabaja. La Fiscal铆a de Homicidios investiga el hecho. Todavia no se logr贸 identificar el cuerpo de sexo femenino.

El hallazgo fue en la ma帽ana de este domingo, alrededor de las 7, en la zona de bardas de esta ciudad , cerca de pozos de extracci贸n de petr贸leo.

El cuerpo habria estado por los menos desde hace dos dias en el lugar donde fue hallado. El cuerpo fue trasladado a la morgue en donde se har谩 la autopsia e intentar identificarlo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario