Sara mamá una nena de 7 años señalo que su hija le había comentado que les negaban darle un pedazo de pan y lo denunció en la comisaria.
Agrego que hace pocos días fue a retirar a su hija a la escuela y la encontró llorando porque no le quisieron dar nuevamente un pedazo de pan.
Ocurrió en la Escuela Primaria 31 de la localidad de la localidad de El Cholar y no es la primera vez que ocurre.
La nena tiene 7 años y concurre a 2do grado.
«Hoy fui a buscar a mi nena de 7 años a la Escuela 31 del Cholar y la seño me avisa que quedó en la cocina llorando por que no le quisieron dar un pedazo de pan, por que se habia dado leche con arroz», relató la mamá.
«El año pasado me acerque a hablar con la directora para manifestarle lo que a mi nena le estaba pasando» dijo la mamá y agregó que » al hablar con ella me dijo que no alcanzaba la plata que mandaban para darle a todos los chicos cada vez que iban a pedir pan».
Sostuvo que » muy prepotente me dijo que no se iba a rebajar a hablar con alguien como yo» y «cuando le mencioné que iba a realizar la denuncia correspondiente por su forma te tratarme cambio su manera de dirigirse a mi». En su relato menciona que «ya habia hablado anteriormente con porteros y me manifestaron cuando no estaba la directora que era ella la que prohibia darle pan a los chicos» y agregó que «al hablar con la directora ella dijo que habia que dar todo el pan que quedaba y hoy pasó lo mismo al ir a buscar a mi nena a la escuela estaba llorando en un costado y fui hablar con la directora y me dijo que si hubiese habido pan se le hubiese dado y le propuse ir a la cocina porque mi nena me dijo que quedo pan.»
Efectivamente «quedaban mas de 4 panes y las porteras dijieron que la seño de turno no dejo repartirlo»
«Se echan la culpa unos a otros, a que la partida viene para cada chico y la directora manda notas que el comedor está destinado para aquellos estudiantes que verdaderamente lo necesitan».
Fuente: Juan Carlos Parada